breaking newsLocal

SALIM PIDE A “BARBI” QUE LE CUIDE SUS INTERESES… PERDÓN, PROYECTOS

Por: Judith Martínez León, Gto.- El pobre de Miguel Salim Alle, ex candidato a la alcaldía de León no supo ni dónde meterse y no le quedo de otra que salir a dar la cara y reconocer públicamente su derrota ante su contendiente directa Bárbara Botello.

Nadie se lo imaginaba y los azules creyeron tener el titulo en la bolsa y seguir dirigiendo al pueblo leonés igual cómo se ha hecho desde hace más de dos décadas.

El día de la contienda Salim prefirió no adelantarse y esperar el avance de las casillas con la esperanza de que los resultados lo favorecieran pero no fue así y la coalición PAN-PVEM llevaba la delantera.

El panista dijo que aunque lucharon intensamente el esfuerzo fue insuficiente y con apenas el 70 por ciento de las actas contabilizadas, la Barbie ya les llevaba una delantera de 6% en el conteo de las casillas por lo que la tendencia ya era irreversible.

También comento que muy temprano llamo a la virtual alcaldesa para felicitarla y ofrecerle trabajar en alguna de las propuestas de gobierno que presento el PAN, eso si, siempre y cuando a la Barbie le interese trabajar en ello.

Share: