Local

SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

Guanajuato, Gto.- En un viaje relámpago, el gober Miguel Márquez y el preciso de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, tomaron un avión rumbo a la Gran Manzana, en Estados Unidos, para recibir este martes el premio para ese municipio guanajuatense que le otorga la Condé Nast Traveler, la revista más prestigiada sobre turismo del planeta.

Será este martes cuando en Nueva York, esa publicación con más de 153 millones de lectores en el mundo, en su 26 entrega de los Reader’s Choice Awards reconozca a San Miguel de Allende con el primer lugar de “Las 25 Mejores Ciudades del Mundo” para visitar.

Esta es la primera vez que una ciudad mexicana recibe un nombramiento tan importante por Condé Nast Traveler, de la que más de 80 mil lectores la eligieron con una calificación de 84.6 puntos por su buen ambiente, deliciosos restaurantes, cultura y porque la consideran una ciudad cosmopolita sobre destinos como París, San Sebastián, Santa Fé, Florencia y Viena.

Desde hace varios días, la “Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad” ya es promocionada entre los habitantes de la Gran Manzana con luminosos letreros colocados en los taxis locales.

Share: