Localportada

San Miguel de Allende rompe récord de visitantes durante este fin de semana

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- San Miguel de Allende rompió récord en ocupación hotelera y consumo en restaurantes durante este fin de semana largo al registrar una capacidad del 99.98%.

Los restaurantes reportaron llenos y récord de consumos que no se habían registrado desde el inicio de la pandemia.

El corazón “que hace Latir a México” logró una derrama económica de 33.4 millones de pesos, lo cual benefició a toda la industria turística del municipio, quienes registraron un gasto promedio diario de 2 mil 134 pesos por visitante.

El Gobierno Municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco, dio a conocer que se registró “saldo blanco” en materia de seguridad, ya que se desplegó un dispositivo municipal coordinado con otras corporaciones, para presentar el orden público y la paz entre sus habitantes y visitantes.

Con estos resultados post-pandemia por COVID19, San Miguel se ha posicionado como un destino turístico que enamora a todos los viajeros gracias a sus atractivos, desde la famosa e icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, las calles empedradas y casonas, sus galerías de arte o museos, sus actividades eco turísticas, los viñedos y haciendas que sorprenden.

Este destino turístico demostró una vez más que continúa siendo el preferido de los viajeros, tanto nacionales como internacionales, quienes encuentran en San Miguel de Allende diversas experiencias para todos los segmentos.

Share: