Local

San Miguel de Allende será sede de la 6ta. edición de Barra México

CDMX.- Barra México, el bar show más importante en Latinoamérica que impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y productos de alto nivel, celebrará su 6ta. edición -por primera vez- en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato.

Del 26 al 30 de agosto se realizarán activaciones en más de 30 espacios de San Miguel de Allende, entre bares, restaurantes, terrazas, jardines, galerías de arte, cafeterías, tiendas y puntos emblemáticos de la ciudad.

Más de 100 marcas, organización de 12 seminarios y participación de bartenders y líderes de la industria se darán cita durante cinco días, bajo los protocolos de sanidad requeridos.

¿DE QUÉ TRATA?

Barra México es el punto de encuentro en la región para conocer tendencias y reflexiones que vislumbran el futuro de la hospitalidad y la cultura del consumo de bebidas y alimentos y, además, funge como una plataforma para que los mejores bartenders de México y del mundo colaboren con marcas premium, así como con hoteles, bares y restaurantes de la ciudad.

Share: