headlineLocal

SAN MIGUEL ENTREGA SU CORAZÓN A BENNY

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por ser una inspiración para escribir sus canciones, el cantante Benny Ibarra recibió el emblemático “Corazón de México”, durante un homenaje donde además fue  nombrado embajador de San Miguel de Allende.

Este galardón se otorga a personalidades que hacen latir el “Corazón de México”.

Benny contó que hace cuatro décadas fue cuando empezó su amor por la ciudad, donde anoche  recibió el reconocimiento de manos del alcalde Mauricio Trejo Pureco y el secre de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Olivera invitó a Benny a sentirse orgulloso de ser mexicano, de ser guanajuatense y de ser el representante de la ciudad e invitar a toda la gente a visitarla y dejar en ella el corazón.

El alcalde Mauricio Trejo Pureco recordó los buenos momentos vividos por Benny Ibarra en San Miguel de Allende; aseguró que ha sido de las personas que se han encargado de hablar muy bien de la ciudad y consideró que, “será un excelente embajador de nuestra ciudad”.

 “Ha sido un lugar muy importante en términos creativos, es un lugar donde han nacido muchos discos, es un lugar que ha sido muy generoso conmigo y con mi familia”, finalizó Benny Ibarra.

IMG_9669 (853x1280)

Share: