Nacional

SANGRIENTA JORNADA: 32 MUERTOS SOLO EL VIERNES

CIUDAD DE MÉXICO.- Una brutal ola de violencia azotó al país tan solo este viernes y arrojó 32 asesinatos, esto por enfrentamientos entre bandas del crimen organizado y fuerzas de seguridad.

Los estados más golpeados fueron el Estado de México, Guerrero, Michoacán, Chihuahua, Baja California, Sonora y Sinaloa.

Según indicaron medios nacionales, tan solo en el Estado de México, fueron 9 personas asesinadas seguido por Guerrero con 8 muertos; 4 de ellos dentro de una camioneta Nissan sin placas por la noche del jueves y otros 4 detrás de rastro de Teloloapan, según informó la propia Procuraduría General de Justicia (PGJE).

7 fueron asesinados en Chihuahua, todos por diversos municipios del estado donde dos de las víctimas fueron ultimadas a tiros cuando salieron a cortar leña.

En Sonora, un hombre fue acribillado mientras conducía en el municipio de Cajeme; en Culiacán fue asesinado un funcionario estatal y en Mexicali murió abatido un elemento de la Policía Municipal y en Ciudad Morelos, se halló un cadáver en el canal Independencia.

Mientras que en Michoacán se reportaron 4 personas asesinadas en el municipio de Jiquilpan.

con info de LA JORNADA

 

Share: