Local

Sapica muestra lo mejor del calzado en su pasarela de gala

LEÓN, GTO.- Salamandra, Fabián Arenas, Calzado EFE y Savater, fueron las 4 marcas embajadoras de Sapica que desfilaron durante la pasarela de gala para mostrar lo mejor del calzado.

Javier Piña, coordinador de pasarelas mencionó que en esta ocasión, el objetivo fue  enfocarse en el calzado para mostrar la gran diversidad en los estilos que se fabrican en Guanajuato.

Fueron 6 salidas por marca, 24 looks en total que fueron elegidos especialmente para la noche de moda y diseño en Sapica.

Salamandra presento calzado muy fresco, de tendencia para mujeres jóvenes y atrevidas. Por otra parte Fabián Arenas mostró su calzado chic en diferentes modelos: botas de combate, mocasines, calzado para oficina y los más  solicitados en los últimos tiempos, los zapatenis.

Con calzado EFE se  observó el regreso de los tacones que es algo muy importante, pues nos da idea del movimiento que ya se empieza a tener después de tanto tiempo de encierro  y finalmente con la marca Savater se pudo ver botines, botas, snikers que combinaban con las prendas de vestir.

Los estilismos y la curaduría de las prendas de vestir estuvieron a cargo del equipo de moda de Sapica, que a lo largo de varios meses estuvo haciendo la selección, en esta ocasión no hubo diseñadores invitados para presentar sus colecciones porque definitivamente se dio protagonismo a la razón de ser de Sapica: el calzado y los artículos de piel.

Share: