Deportes

SE ACABÓ SUEÑO DE CECI TAMAYO EN MUNDIAL JUVENIL DE ATLETISMO

Decorosa fue la participación de la velocista leonesa Cecilia Tamayo, quien terminó su sueño en el Mundial Juvenil de Atletismo luego de no poder pasar a la final de los 100 metros tras quedar a tan sólo tres centésimas de segundo para obtener un lugar para pelear por las medallas.

En la semifinal, Ceci logró el tercer lugar con un tiempo de 11.76, pero aunque mejoró su marca personal, no fue suficiente para lograr avanzar a la final, pues pese a que el sistema de competencia otorgaba dos lugares a los mejores terceros lugares, tres centésimas fueron la diferencia, al final, la leonesa terminó en el puesto 11 mundial de acuerdo a sus tiempos.

ADIÓS EN LOS 200 METROS

Este viernes, Ceci participó en su segunda prueba, los 200 metros, sin embargo, luego de competir en el quinto heat eliminatorio, su tiempo fue el más alto por lo que terminó última en su clasificación con un tiempo de 31.78.

La ganadora en su heat fue la británica Shannon Hylton quien hizo un tiempo de 23.58, seguida de Nelda huggins con un tiempo de 24.24 y finalmente la argentina Noeli Anahí Martínez, quien culminó con tiempo de 24.40.

Share: