Deportes

SE ALISTAN MÉXICO Y COSTA RICA PARA ÚLTIMO JUEGO CLASIFICATORIO

Llegó el momento y México tiene su última cita para pelear por el boleto al mundial de Brasil 2014, los himnos suenan en el Estadio Nacional de San José, mientras que el Tri y Costa Rica se preparan para cerrar con el hexagonal clasificatorio.
Los Ticos tienen todo para ganar y México, debe hacerlo para aspirar a un boleto directo o para asegurar el pase al repechaje que se jugará contra Nueva Zelanda.

México llega motivado a este compromiso después de haber conseguido su segundo triunfo de la eliminatoria mundialista y su primera victoria en la cancha del Estadio Azteca con un autentico golazo de Raúl Jiménez a los panameños.

Costa Rica no querrá ser trampolín de los aztecas para llegar a la justa mundialista y tratarán a toda costa de llevarse tres puntos más en el Hexagonal. Los Ticos son una de las escuadras ya calificadas a Brasil 2014 por la CONCACAF y se encuentran con una posibilidad histórica de dejar afuera a México en caso de derrotarlos y de que se combinen algunos resultados.

Share: