Local

Se compromete Ale Gutiérrez llevar servicios básicos a comunidades

León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal, ofreció llevar servicios básicos a las comunidades rurales que aún no cuentan con ellos porque mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Cada comunidad rural tiene diferentes necesidades, pues algunas son agrícolas o ganaderas, mientras que otras están más cerca de la mancha urbana, por esa razón es importante tener claras las principales peticiones de sus habitantes, porque no serán siempre las mismas, explicó la abanderada de Acción Nacional.

Lo que tenemos que apretar es el tema de servicios (…), en tanto se regulariza, de las cosas básicas es tener tomas de agua comunitarias, es también importante apretar el paso en el tema de pipas para que no se nos queden sin agua”, aseguró la primera mujer panista en contender por la Presidencia Municipal.

Reconoció atender el tema de la regularización de varias colonias.

Este sábado la candidata visitó las comunidades de Lucio Blanco, La Laborcita, San Juan de Otates y San Carlos la Roncha, a cuyos habitantes les compartió los detalles de sus banderas de trabajo: Vivir Tranquilo, Vivir Sano, Vivir Mejor.

Share: