breaking newsLocalúltimas ondas

SE COMPROMETE “LA WERA” REYNOSO A MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO DE LAS MUJERES

LEÓN, GTO.- Se compromete Ale “La Wera” Reynoso a impulsar reformas de Ley que permitan a las empresas ofrecer mejores condiciones laborales a las mujeres trabajadoras.
Tras un intenso recorrido por la fábrica de zapato Brantano en compañía de Héctor López Santillana, candidato a la alcaldía de León, la candidata a diputada federal por el Distrito 05 aprovecho la oportunidad de transmitir un mensaje a las colaboradoras y colaboradores de esta importante marca leonesa.
En su intervención “La Wera” Reynoso señaló que hoy más que nunca se requiere generar un marco normativo que le permita a las mujeres concentrarse en su labor productiva, con la garantía de que sus hijos estén bien atendidos y en horarios similares a los de su jornada.
Las peticiones que escuchó durante el recorrido versaron sobre la necesidad de ampliar el horario de las estancias pues en muchos casos la hora de cierre es a las 4 de la tarde, mientras la jornada laboral de las madres trabajadoras culmina dos o tres horas después.
Otra de las propuestas giró en torno a la integración de Consejos Consultivos Ciudadanos para poder integrar, diseñar y legislar en torno a la Ley Nacional de Emprendimiento.
Por último, “La Wera” habló de la importancia de no olvidar a los migrantes guanajuatenses, y preguntó a los presentes quienes tenían parientes en EU, a lo que el 80% de los asistentes levantó la mano.“… “No nos olvidamos de los migrantes, ellos más que nunca están en nuestra agenda y estarán en nuestro trabajo legislativo”, dijo “La Wera”.

Share: