Local

SE CONVIERTE BULEVAR LAS JOYAS EN NUEVO ACCESO A LA CIUDAD

LEÓN, GTO.-Con la entrada oficial en funciones de las casetas León – Aguascalientes, el bulevar Las Joyas se convertirá en un nuevo acceso a la ciudad.

Es por eso que el tramo faltante de segundo carril en uno de los cuerpos de bulevar Las Joyas a la altura del Parque Industrial Colinas de León, que mide 1.2 km se concretará en este 2018 para que ambas partes de la vialidad cuenten con dos carriles en su extensión.

De manera transversal con la Dirección General de Movilidad, y la Dirección de Tránsito Municipal se trabaja para que las rutas de transporte público pasen por la vía, y más familias se trasladen de manera ágil y segura a su destino, gracias a la conectividad que se dará.

Además de sumar kilómetros de construcción y rehabilitación donde sólo había terracería, el cuidado de alumbrado público y camellones se realizará con apoyo de las empresas del Parque Industrial Colinas de León.

La limpieza de la vialidad para el retiro de escombros y material reutilizable comenzó la semana pasada con personal de la Secretaría de Obra Pública (SOP), y se invita a los empresarios a que se sumen a este tipo de acciones por una mejor imagen del bulevar.

Al concretar estos esfuerzos con el Bulevar Caliope, las personas del polígono Las Joyas podrán acceder más fácil a escuelas, trabajo y servicios de salud, por lo que la labor de consolidación y cuidado será permanente.

Con estas acciones se beneficia a por lo menos 100 mil personas que viven en el polígono de Las Joyas.

Share: