Localportada

Se encuentra grave vocalista de Valedores de la Sierra

LEÓN, GTO.- El vocalista de la banda Valedores de la Sierra, Marcos Estrada, se encuentra grave de salud tras sufrir un accidente durante la madrugada de este lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada, en el bulevar José María Morelos esquina con Isaac Newton, en la colonia Echeveste, cuando Marcos Estrada perdió el control del vehículo Audi y chocó contra una guarnición para después volcarse.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos que trasladaron a Marcos para recibir atención médica.

Valedores de la Sierra comparten información en redes sociales

A través de las redes sociales de la banda musical Valedores de la Sierra, compartieron el accidente automovilístico que sufrió el vocalista de la agrupación, Marcos Estrada.

“Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de salud es delicado. Les mantendremos informados”, escribieron Los Valedores en cuenta de Facebook.

Share: