Local

SE ENFRENTAN CIVILES ARMADOS CONTRA POLICÍAS EN IRAPUATO; REPORTAN 6 PERSONAS MUERTAS

IRAPUATO, GTO. La tarde de este martes se registró un ataque armado en el que participaron civiles que portaban armas y policías de Irapuato. El saldo fue de seis personas muertas, 5 detenidas y varias armas y un vehículo asegurado.

Se confirmó que los civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional. 

Las detonaciones comenzaron en la colonia Azteca, donde uno de los civiles armados murió, luego avanzaron a la colonia San Isidro, donde se registró una muerte más. 

Además, en otros hechos, se reportó la muerte de dos personas, durante el ataque armado a una tienda de abarrotes en la colonia Las Américas. 

Minutos más tarde, ingresó un hombre con heridas de arma de fuego a un hospital particular de el Barrio de la Salud, quien murió mientras recibía atención médica. 

Simultáneamente la Central de Emergencias recibió un reporte de un hombre herido sobre la calle López Mira, pero murió cuando llegaron los paramédicos. 

Share: