Local

SE GRADÚAN TIRAS Y TAMARINDOS DE LA ACADEMIA

León.-  Me voy a quejar con mi patrón, Banda, esto de levantarse temprano los lunes es en contra de la Humanidad… y es que la chida del municipio, la Bárbara Botello Santibañez estuvo en la graduación de 16 poli-tiras y 6 tamarindos de la Academia Metropolitana, durante los Honores al Lábaro Patrio, fuera de la Presidencia Municipal.

Y por ello, los invitó a la generación 42, a trabajar con apego a la ley y en estricto respeto a los derechos humanos, en otras palabras, que no se pasen de rosca con la Raza.

“Los servidores públicos que se comportan indebidamente, se traicionan a sí mismos y traicionan a la ciudadanía que les ha brindado su confianza, quien falla nos agravia a todos, por eso los exhorto a cumplir su deber con responsabilidad y gran honor”, les externó la Bárbara Botello.

La Botello Santibáñez anunció que su administración trabaja ya en la implementación de un programa para dar reconocimiento a los policías honestos (igualito al de Tijuana, titulado “Tijuana Agradecido”), con el único objeto de reconocer y dignificar el desempeño excepcional de la Policía Municipal en su trabajo a favor de la comunidad.

Asistieron a la graduación, el secretario de Seguridad Pública, Miguel Pizarro, la representante del ayuntamiento ante el Consejo Directivo de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, regidora Verónica García Barrios; regidor José Luis Zúñiga Rodríguez.

Así también del secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García; el director de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Norberto Urquieta Rojas; el director de la Policía, Francisco Javier Aguilera Candelas y el director de Tránsito, Martín Hugo Solórzano Esqueda.

Foto tomada de: www.twitter.com/@Barbara_Botello

Share: