Nacionalportada

Se inunda Refinería de Dos Bocas; fue encharcamiento dice AMLO

DOS BOCAS, TABASCO.- luego de que las lluvias inundaran la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, el presidente de la República dijo este martes que no fue inundación, sino encharcamiento. 

“Llovió mucho en todo el país, hubieron inundaciones en varias partes y no quiero utilizar el eufemismo para decir inundación, se le dice encharcamientos” argumentó.

Agregó que sus adversarios están pendientes de todo, pero en el caso de la Refinería de Dos Bocas, dijo, ya no hay nada. 

Las imágenes de la inundación fueron dadas a conocer el lunes pasado por un usuario de Twitter, identificado como Erick U. Sánchez. 

Ello generó que la secretaria de Energía Rocío Nhale informara ese mismo día que llueve mucho en Tabasco y que son comunes los encharcamientos. 

“Llueve muchísimo en Tabasco. A la mejor la gente de otros estados no está acostumbrada. Se encharca. Hay una obra en construcción y la obra en construcción pues está sobre tierra, sobre arena, y sobre ahí estamos construyendo”, señaló la secretaria de Energía. 

Share: