Deportes

SE PREPARA GUANAJUATO PARA RECIBIR A LA CARRERA PANAMERICANA

León, Guanajuato. Si de automovilísmo se trata, Guanajuato es un imán para vivir la emoción, ya sea del Rally, carreras en pista o bien, el paso de la Carrera Panamericana, misma que estará arrancando el próximo 25 de octubre desde Veracruz Y, será el 30 cuando llegue a León, luego de haber pasado por Oaxaca, Distrito Federal, Querétaro y Morelia.
La mas enigmática de las competencias en camino abierto del mundo, será especial este año para el estado de Guanajuato, dijo el delegado José Alfredo Hernández, ya que se vivirán tres días de intensa emoción en la región, ya que desde Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes, ver a los viejos bólidos en plena competencia es una experiencia inigualable.
“tocan tres días de emoción para esta parte de la república mexicana, con especiales en varios sitios y cruce por el estado por la zona sur hacia Michoacán, incluso habrá pernocta en la capital de nuestro estado, que ya se prepara para recibir esta multicolor caravana con pilotos provenientes de todos los continentes”, mencionó José Alfredo Hernández,
Mencionó a los pilotos que estarán en esta competencia, sin duda viejos conocidos por la fanaticada guanajuatense como Michel Jourdain Jr. así como Ricardo Triviño.
“También estarán Memo Rojas, que está a un tris de inscribirse, Gabriel Pérez, Emilio Velázquez, entre otros” mencionó.
Hernández Padilla señaló que en próximos días dará a conocer la ruta de estos tres días, para que los amantes a esta carrera puedan disfrutarla tanto en competencia como en los sitios de llegada donde sin duda hay una gran exhibición de autos antiguos de carrera.

Share: