Local

SE REGISTRA ALONSO DONDIEGO COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO LOCAL

LEÓN, GTO.- Alonso Dondiego Caballero e registró este jueves para contender por la Diputación Local del Distrito XVII que abarca los municipios de Santa Cruz de Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort.

Fue Secretario Municipal de Comunicación en el 2010-2012, secretario de Acción Juvenil en el 2014-2015, director de Comunicación Social de Presidencia Municipal en la Administración 2012-2015

Candidato a Regidor en la Tercera Posición en el 2015 y director de Comunicación Social y Vinculación en el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato del 2015-Actualidad.

Espera su partido tome en cuenta a los nuevos perfiles que vienen trabajando y dando resultados.

“Tengo la capacidad y tenemos activos que explotar, como dar oportunidad a los jóvenes, becas para estudiantes y trabajar en la reinserción de menores que han caído en algún delito.”

 “Me he preparado durante estos últimos dos años para poder contender en este momento y dar el mejor de los resultados.”

 Considera que Guanajuato requiere un Congreso con inclusión de jóvenes dentro del mismo que tomen decisiones y comiencen a refrescar y aportar nuevas ideas en nuestra legislación.

 Alonso viene trabajando de la mano en el equipo del Senador Fernando Torres Graciano quien declinó a la candidatura por el Gobierno del Estado hace algunos días.

 Espera sea elegido candidato y comenzar a buscar a los liderazgos de los respectivos municipios para salir con un PAN fortalecido y ganar la elección.

Suplente es Jorge Álvarez Flores.

Share: