breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

SE REGISTRA BRIBIESCA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CELAYA

GUANAJUATO GTO.-  El hijo de Martha Sahagún, Fernando Bribiesca, solicitó la tarde de ayer jueves el registro como candidato de Nueva Alianza, Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista para contender por la Alcaldía de Celaya.

El joven candidato confirmó también algunos de los nombres que lo acompañaran en la planilla. De esta forma se firmó su registro en el IEEG de la capital del estado

“Me siento agradecido con mi partido y los partidos que respaldan esta gran coalición, por todo su apoyo y confianza. Es una coalición ganadora reitero, y voy a demostrar con hechos que estoy del lado de los ciudadanos, de este gran municipio y trabajando en equipo haremos de Celaya un gran lugar para vivir”.

Jorge Montes, Claudia Ayala, Eloisa Cholico y Jorge Estopellan, son algunos de los nombres que se dejaron saber cómo contendientes en la campaña de Bribiesca.

“Ya en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para proceder a mi registro como candidato a la presidencia municipal de Celaya por la triple alianza, PRI, PartidoVerde y Nueva Alianza”

Y: “Oficialmente candidato para la presidencia municipal de Celaya.‪#‎VamosTodos‬ Muchas gracias por su apoyo y respaldo” fueron algunos de los comentarios que Bribiesca compartió en facebook.

Share: