Local

SE REGISTRA SERGIO CONTRERAS ANTE EL IEEG COMO CANDIDATO DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE LEÓN

GUANAJUATO, GTO.- Sergio Contreras se registró oficialmente este domingo ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) como candidato a la presidencia municipal de León por el Partido Verde Ecologista de México.

Acompañado de su equipo de trabajo, familiares y militantes de su partido, señaló que “los hombres y las mujeres que están participando queremos ofertar para León un proyecto de trabajo incluyente y participativo donde el individualismo político y los colores queden fuera”, señaló.

Resaltó que la decepción de un gobierno actual que no merece una oportunidad de reelección, la confianza en su planilla y el amor por León son las cosas que hoy lo unen a su equipo para alcanzar la presidencia municipal de esta ciudad.

Recalcó que las puertas del Partido Verde están abiertas a todos los que se quieran sumar a este proyecto ya que, insistió, éste será un plan de trabajo incluyente, sin importar colores, pues ya hay muchos hombres y mujeres de otros partidos que se ha venido sumando a estas filas.

“Estamos comenzando una nueva historia para León, donde lo más importante será el trabajo en equipo, ya basta de esos secuestros de algunos que no han dejado que esta ciudad se construya de manera igualitaria”, indicó.

A pesar de que por el momento no puede mencionar propuestas por los tiempos políticos, dijo que este proyecto lo viene trabajando con su equipo desde hace dos años y tiene muy claro cuáles son las necesidades de los leoneses.

Sin embargo, resaltó que los leoneses necesitan recuperar la confianza en los gobiernos y el principal contrincante a vencer en esta contienda será precisamente el abstencionismo.

“Necesitamos un Ayuntamiento que trabaje las 24 horas; un ayuntamiento que no ponga pretextos; que no sesione de vez en cuando que las comisiones no sean ahí cuando se les ocurra sino que estemos trabajando diario para recuperar lo que esta administración ha perdido que es la confianza de la ciudadanía”.

La planilla de Sergio Contreras quedó conformada de la siguiente manera:
Sindico 1 Virginia Magaña Fonseca
Sindico 2 Joel García Pérez
Regidor 1 Fernanda Odette Rentería Muñoz
Regidor 2 Alfredo Pérez Velázquez
Regidor 3 Rosa Lilia Padilla Álvarez
Regidor 4 Gerardo Fernández González
Regidor 5 Martha Cecilia Garcidueñas Guerrero
Regidor 6 Oscar Pio Quiroz Padilla
Regidor 7 Rebeca Aranda Flores
Regidor 8 Jaime Antonio Martínez Arvizu
Regidor 9 María de la Luz Espinosa Castillo
Regidor 10 José Carlos Camarena Manrique
Regidor 11 Valeria Alejandra Ramos Victorio
Regidor 12 David Eduardo Ramos Sarmiento

Share: