Localportada

Se registran ataques simultáneos en Celaya; incendian hospital

CELAYA, GTO.– Un grupo armado ingresó al hospital San Fermín, atacó a balazos e incendiaron el inmueble con una bomba molotov; hay una persona lesionada.

El ataque ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este martes en la clínica ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia las Flores.

Los agresores dejaron varias cartulinas con mensajes del crimen organizado.

Un empleado del lugar resultó lesionado con quemaduras, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Al lugar llegaron policías y bomberos, debido a que del interior del inmueble salía humo quienes rápido sofocaron las llamas.

De inmediato la calle lateral de la avenida fue acordonada y la zona quedó bajo resguardo de soldados del Ejército Mexicano.

Balean a hombre

En otro ataque un hombre habría quedado con lesiones de arma de fuego sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia San Antonio. El hombre fue trasladado para recibir atención médica, pero falleció minutos después.

Atacan a mujeres

El tercer reporte se dio sobre la avenida Paseo de Los Álamos en la primera sección de Jardines de Celaya donde atacaron a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo. Luego del ataque los hombres armados huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al momento la identidad de las víctimas, las autoridades mantienen bajo reserva, esto mientras se llevan a cabo las primeras investigaciones a fin de esclarecer estos sucesos dolosos.

Elementos de los tres niveles de gobierno resguardaron las tres zonas, mientras que peritos de la fiscalía recabaron indicios de los crímenes

Share: