Local

Se reúne Ale Gutiérrez con militancia panista

LEÓN, GTO.- En una reunión en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, la primera mujer panista que gobernará León, Alejandra Gutiérrez, dijo a los militantes que la contienda electoral no se trata sólo de ganar, sino de hacer algo bueno por las personas.

“No salimos a la calle solamente para ganar, hoy más que nunca quiero que todos tengamos bien claro que estamos aquí para servir, para servirle a los leoneses y a las leonesas, no para tener un puesto público, no para servirnos de la gente, no para tener poder”, aseguró.

La confianza que la ciudadanía ha dado al proyecto que presentó Ale Gutiérrez durante la campaña, debe ser  dijo correspondida con servidores públicos que realmente trabajen por León y no lleguen solo a ocupar un cargo.

Voy a trabajar día y noche para dar resultados y dejarle las puertas abiertas a más mujeres”, dijo la Presidenta Municipal electa, quien venció en las pasadas elecciones al superar el 61% de la votación total de la ciudadanía.

En su gobierno, sostuvo, nadie se quedará atrás porque se trabajará todos los días por un bien común y no un bien particular.

 

Share: