Local

Se reúne Ale Gutiérrez con sus ex contrincantes de campaña

LEÓN, GTO.- La alcaldesa electa de León, Ale Gutiérrez se reunió con Paola Aceves, ex abanderada del PRD en la pasada contienda electoral, y Juan Pablo López Marún, ex candidato del PRI, cuya intención, dijo es escuchar a ciudadanas y ciudadanos que desde su candidatura, manifestaron su interés de trabajar por nuestro municipio.

“Estoy convencida que trabajamos mejor y damos mejores resultados si trabajamos en las coincidencias, he estado viendo a algunos de los ex candidatos y voy a ver a otros que ya también estamos acordando día y hora”, dijo quien el próximo 10 de octubre se convertirá en la primera Presidenta Municipal por el partido Acción Nacional.

Se busca que las propuestas que algunos ex candidatos presentaron, puedan ser consideradas siempre que encajen en el plan de trabajo de la Presidenta Municipal electa y que sea en favor de la sociedad leonesa.

En el caso de Paola y Juan Pablo López, se acordó una segunda reunión para entrar de lleno y detalladamente a los planteamientos que abordaron en el primer encuentro.

Share: