breaking newsLocal

SE REÚNE SALIM CON CHAVOS BANDA

León, Gto.- Miguel Salim candidato a presidente municipal del Pan- Panal, se reunió con integrantes de la banda “Los Colors “,en colonia Chapalita. Ahí, escuchó las necesidades de los chavos y se comprometió a la creación de espacios deportivos y oportunidades de estudio.

Medio centenar de chavos que se juntan en esquina de las calles Sonora y San Francisco del Rincón en la popular colonia de Chapalita, se reunieron con el candidato Miguel Salim, para hacer de su conocimiento sus necesidades.

En la charla, el “Japo”, líder de la banda, pidió el apoyo para los integrantes de la banda para hacer un equipo de futbol: “me comprometo como ciudadano, no como político para uniformes y zapatos para jugar”, les dijo el candidato Miguel Salim a los jóvenes que se acercaron a la reunión en la calle.

Dijo, Miguel Salim, que el apoyo a la juventud de Chapalita, será en el fomento a los espacios deportivos: “uno de los once centros de atención familiar que vamos a construir en mi administración será aquí, en Chapalita. Tendrán, campos deportivos, bibliotecas, un centro para las adicciones, una comandancia de policía y estancias para niños y adultos”.

Share: