breaking newsNacionalPunto Inúltimas ondas

SEIS APLICACIONES RECOMENDABLES PAL DÍA DEL PAPÁ

CIUDAD DE MÉXICO.- Llega el Día del Padre y los festejos se multiplican. Abrazos, saludos, regalos y emociones, en una época que está caracterizada por la tecnología y los avances en dispositivos móviles.

Por eso, es importante que ellos tengan en cuenta las aplicaciones que no les pueden faltar en su Smartphone o tablet.

1. Skimble: Es una buena opción para que papá se interese más en la actividad física y armen un plan juntos. La herramienta es una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio. Pueden recibir recordatorios para no dejar a un lado la rutina de ejercicios.

2. Evernote: Papá necesita tener todo en orden, así que esta aplicación es la indicada para organizar sus documentos y fotos, así como escribir notas, ideas y mantener su agenda al día.

3. HotelTonight: Ya sea para viajes de negocios o simplemente un escape familiar express, esta app ayudará a papá a encontrar hoteles en más de 500 destinos alrededor del mundo.

4. Waze: La aplicación es reconocida como una de las obligadas cuando se trata de elegir la mejor ruta para llegar a un lugar, saber cómo está el tráfico y cuánto tiempo tardarás en alcanzar tu destino.

5. Lumosity: La herramienta creada por especialistas en neurología ofrece más de 40 juegos de memoria, atención y otras para mejorar el rendimiento intelectual. Es una buena opción para ejercitar la mente y olvidarse del estrés.

6. Battery doctor: Papá no puede quedarse sin batería a la mitad de su jornada. Battery Doctor será un gran aliado para extender la energía de su dispositivo hasta en un 50% tras identificar las aplicaciones y configuración con mayores consumos.

Share: