Localportada

Será Coca-Cola la bebida oficial de la Feria de Verano 2021

LEÓN, GTO-. Tras su gran ausencia en las fiestas de enero de 2020 en la Feria de León, la sorpresa se da para esta edición de la Feria de Verano 2021 con el regreso de Coca-Cola como la refresquera oficial de la feria.

Durante la Feria de León 2020 los pasillos de la feria no lucieron igual, los visitantes fueron los que hicieron notar la ausencia de la ‘Coca’ y la gris presencia de ‘Red Cola’ con quien el patronato de la Feria tenía convenio.

Y es que ‘Coca-Cola’ se había convertido en parte de la esencia del evento con lo que el merchandising formaba parte de la colección de más de un asistente.

COCA-COLA NO SE DIO POR VENCIDA

La controversia entre los usuarios se desató una vez iniciada la Feria de León 2020 y que COCA-COLA colocará en las inmediaciones de la Feria, máquinas expendedoras de su producto a precios muy accesibles.

Recordar que el vaso de ‘Red Cola’ al interior del Poliforum León se vendió en 30 pesos, mientras que a las afueras del sitio una lata de Coca-Cola costaba 13 pesos, un vaso conmemorativo 50 pesos con liquido incluido y por 55 pesos se pueden comprar 4 botellas de 500 mililitros.

Share: