Cosas Locasúltimas ondas

SERVIDORA SE BURLA DE LAS AMAS DE CASA, LA CORREN DEL PUESTO

MÉXICO, D.F.- La puntad del día la día una servidora pública del municipio de Lerdo, Durango, cuando lanzó en su cuenta de Twitter comentarios despectivos sobre las amas de casa, y levantó revuelo en la red social.

“Qué se sentirá ser ama de casa gorda, vivir en casa de renta, y traer una camioneta vieja y fea. Así pues mejor me muero jajajaja”, publicó Arlem del Socorro Hernández Moncayo.

Horas después, según el alcalde de Lerdo, Luis de Villa, Arlem renunció al puesto administrativo que ostentaba en la Dirección de Desarrollo Económico, que impulsa el desarrollo de actividades productivas, entre ellas talleres como “Mujeres emprendedoras”, dirigidos a amas de casa y jefas de familia.

ARLEM

El alcalde aseguró que no comparte las expresiones vertidas por la ahora ex servidora pública y aseguró que ya no trabaja en su administración.

Presentó su renuncia. Desempeñaba funciones administrativas en Bolsa de Trabajo. No era directora ni subdirectora, aclaro el edil.

Arlem ingresó a la nómina pagada con el dinero del pueblo en febrero del año 2012, y su sueldo diario ascendía a 299 pesos.

En su cuenta de Twitter @Arlem027, que ya fue borrada, tenía fotografías en las que aparecía junto al alcalde Luis de Villa y junto al director de Fomento Económico, Enrique García Murra.

Share: