Local

SHEFFIELD DEBERÍA CALLARSE SI TIENE VERGÜENZA: BOTELLO

LEÓN.- El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla “debería callarse si tiene vergüenza”, dijo la mañana de este lunes la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.
El cariño entre ambos personajes nace con la compra de un terreno aledaño al Parque Metropolitano que debió haberse comprado en 31 millones de pesos, pero en realidad se pagaron 220. El 50% del varo del pueblo lo puso el municipio de León y la otra mitad el estado.
Ante esta situación, la alcaldesa declaró que esa compra fue una tranza y que además la construcción de una deportiva en ese terreno era inviable porque es susceptible de inundación, ya que forma parte del vaso captador de El Palote.
Luego Sheffield dijo que la alcaldesa está tratando de desviar la atención de los errores de su administración, como en el caso concreto de la inseguridad.
Total que la mañana de este lunes fue cuestionada sobre las declaraciones de su antecesor y así, a lo pelón, dijo “que mejor debería callarse si tiene vergüenza”.
Finalmente confirmó que sí va a presentar denuncia penal por esta tranza y admitió que será contra quien tenga responsabilidad en ello, incluyendo quienes formaron parte de la administración pasada y que ahora forman parte de su equipo.
Nos referimos a su secretario particular, Salvador Ramírez Argote, quien fue coordinador de los regidores del PRI en el pasado ayuntamiento, así como a J Cruz Hernández, quien era contralor y ahora tiene una chamba como que de subtesorero en el municipio.
“Se va a investigar qué responsabilidad tiene cada quién, obviamente en el caso del parque metropolitano es evidente que no se les dio la información completa porque se hace una licitación sin tener todavía los permisos, se hace un día antes de que salga la administración pasada”, argumentó Botello.

Share: