breaking newsLocalúltimas ondas

SÓLO DEJAMOS UN DÉFICIT DE 25 Ó 30 MILLONES: PESQUERA

LEÓN, GTO.- El ex tesorero municipal, Roberto Pesquera, reconoce sólo un pasivo de entre 25 ó 30 millones de pesos en la administración pública municipal, pero no de 138 millones de pesos como ayer lo reveló su sucesor, Gilberto Enriquez Sánchez.

“De entrada les puedo decir yo que las finanzas son sanas, 138 millones de pesos suena mucho para el bolsillo de ustedes, para el mío, para el de muchas personas, pero en el contexto de la administración municipal, les garantizo que esos 138 millones de pesos en caso de que fuera un déficit como el que ellos manejan, es mucho, mucho muy menor al que recibimos nosotros. No son pasivos ocultos, se debe el DAP, hay que pagarlo, yo quisiera revisar los números y también pronunciarme al respecto”, dijo Roberto Pesquera.

Señaló que cuando ellos entraron el gobierno panista les heredó un pasivo laboral de casi 400 policías que costaron 40 millones de pesos, una deuda de 153 millones con el seguro social y hasta los gastos de la visita del Papa.
Dijo que revisará los números con todo cuidado, pero señaló que el hacer alarde de un faltante de 138 millones de pesos debe ser dimensionado en su justa medida.

Share: