breaking newsNacionalPunto Inúltimas ondas

SOY MÁS MEXICANA QUE EL CHILE, A MI NO ME SACAN DE ACÁ: LAURA BOZZO

CIUDAD DE MÉXICO.- A mí nadie me saca de México, este es mi país”, tronó la peruana Laura Bozzo, luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que analizará la petición de la diputada perredista Verónica Juárez Piña, en la que solicita la expulsión del país de la polémica conductora de Televisa.

“Esto no se ha visto jamás, yo estoy muy sorprendida, porque en medio de todos los escándalos que estamos viviendo en el país, hacen circo conmigo. Qué pena, realmente deberían de haber dado la extradición de ‘El Chapo’ en lugar de estar ocupándose de Laura Bozzo”, subrayó.

Según la conductora de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, la Segob tiene la asesoría necesaria para saber que su expulsión no procede porque “México es un país democrático”.

Añadió: “Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas, que son mis lugares favoritos. A mí nadie me saca de México, este es mi país”.

En entrevista con Radio Fórmula, la peruana destacó que está dispuesta a ir al Congreso y explicar lo que se hace en su programa, y reiteró que a diferencia de los políticos, ella sí puede caminar por la calle tranquilamente.

“Nada cambiará. Yo estoy con disposición, yo voy al Congreso y les demuestro qué es lo que se hace en mi programa, a ustedes señores políticos la gente los desprecia, a mí no”.e acuerdo con dicho dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria, la Segob da seguimiento a la proposición con punto de acuerdo –presentada por Verónica Juárez Piña– que exhorta a la dependencia federal “a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”.

En su argumentación la diputada perredista señala que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Share: