Deportes

SUPERA ROBIN CASTELLANOS BÁSCULA Y ESTÁ LISTO PARA EL COMBATE

fue hasta la segunda oportunidad que el celayense Robinson Castellanos logró dar el peso para su combate de este sábado ante el norteamericano Derrick Wilson y así defender su título mundial Plata de peso pluma del Consejo Mundial

El superhéroe del ring, “Robin”,enfrenta a su primer rival nacido en Estados Unidos, Wilson, que presenta marca de 10-3-1, con tres triunfos por nocaut, quien hace de su velocidad de puños una arma letal para abrumar sobre todo a peleadores lentos y torpes.

No es el caso, sin duda, de “Robin” (30 victorias y 9 derrotas, con 15 nocauts a favor), quien ha demostrado ante oponentes de clase (pregúntenle al ex campeón mundial panameño Celestino Caballero) que cuenta con la sapiencia y el poder necesarios para evadir cualquier obstáculo que se presente en su camino hacia la conquista de un campeonato del mundo.

Por lo pronto, el mexicano venció este viernes a la báscula, aduana en la que muchos han dejado sus coronas. Dirigida por el promotor Pepe Gómez y ante la presencia del Raúl Jaimes en representación de GBP, el monarca mundial rebasó por 2.6 libras el límite pluma, en tanto que su contrincante registró 125.8 libras.

“Voy a buscar un triunfo rápido, por nocaut. Sabemos que tiene peligrosa derecha y utiliza muchas artimañas, pero no me detendrá; voy por el campeonato del mundo”, dijo Castellanos tan pronto como descendió de la báscula.

Share: