breaking newsInternacionalPunto Inúltimas ondas

TERMINÓ LA ESPERA, MEGADETH ESTÁ COMPLETO CON KIKO Y ADLER

LOS ANGELES, EU.- Pues terminó la expectativa, oficialmente Kiko Loureiro, guitarrista de Angra, y Chris Adler, baterista de Lamb of God, están grabando el nuevo álbum de Megadeth, al lado de David Eleffson en el bajo y Dave Mustaine en la voz y guitarra.
Este día el líder de la banda publicó el siguiente comentario en la página oficial de Megadeth: “Me reuní con Kiko hace alrededor de 8 años para una sesión de fotos para Burrn! la revista. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que era un talento tremendo y que el personal de Burrn! lo mantuvo en alta estima. Desde entonces he llegado a ver que es un virtuoso de la guitarra, y estoy profundamente alentado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad como Kiko. Como dice Frank Sinatra, lo mejor está por venir! “.

Chris Adler

Chris Adler

Sobre Chris Adler dijo lo siguiente: “Chris es un gran talento y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth que hará a los fans perder la cabeza. No tengo nada más que respeto por mis bateristas anteriores, ¡pero esto va a ser asombroso!”.
Por el momento sólo se sabe que Kiko Loureiro será guitarrista permanente, pero la situación con Chris será distinta, ya que aparentemente sólo aparecerá en la grabación.
Por lon tanto, cabe la posibilidad de que haya un segundo baterista en la mira para la gira mundial.

Kiko Loureiro

Kiko Loureiro

Share: