Local

¿Tienes adeudos con FIDOC? Aprovecha los descuentos

LEÓN, GTO.- El Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), invita a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus pagos y aprovechar hasta el 75% de descuentos en recargos.

Las personas beneficiarias de los programas de promoción de pavimentación por cooperación que no han cubierto sus pagos, tienen la oportunidad de ponerse al corriente y acceder a un descuento de hasta el 75% en los recargos, durante el mes de enero.

La titular de FIDOC, Erika Quiroz Rocha,  señaló que “para facilitarles una liquidación a su adeudo se tomó la iniciativa de lanzar la campaña de descuentos en recargos, la cual concluirá en enero de 2022”.

También se está dando la alternativa para que el pago se realice en 6 meses, aquí el descuento en recargos es del 50%.

En este último caso, se hace un convenio de pago con los interesados, quienes deben presentar copias de identificación oficial, recibo del impuesto predial, así como de la escritura pública del predio.

Los pagos se podrán realizar en las cajas de la Tesorería, habilitadas en diferentes puntos de la ciudad o acudir directamente a las oficinas del Fideicomiso ubicadas en Bulevar Juan José Torres Landa 1701, colonia el Tlacuache, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10: 00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Share: