NacionalSinquehacer

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell and Heaven 2022

El festival Hell and Heaven prepara su regreso a México con un cartel que ha impresionado a los amantes del rock y heavy metal al traer a grandes agrupaciones como Scorpions, Judas Priest, Slipknot, Megadeth y Kiss, quienes estarán visitando por última vez nuestro país.

Durante 3 días, el Foro Pegaso se llenará de música y energía por parte de talento internacional y nacional, pues dentro del cartel también se ven bandas como Ska-P, Panteón Rococó y Los 3 Puntos, todas ellas originarias de Latinoamérica.

Por si fuera poco, los organizadores del Hell and Heaven 2022 confirmaron en sus redes sociales que un artista muy aclamado por el público mexicano se une al cartel, se trata ni más ni menos que de Till Lindemann, vocalista de Rammstein.

A tan sólo unos meses después de los conciertos de Rammstein en México, los cuales llenaron por completo el Foro Sol durante 3 días, Till Lindemann, vocalista de dicha agrupación, regresa con su proyecto en solitario para presentarse en el Hell and Heaven 2022.

El proyecto solitario de Lindemann, que cuenta hasta el momento con 2 álbumes de estudio y uno en directo, mantiene una esencia oscura, similar a la música de Rammstein, pero con sonidos qué abarcan desde el metal industrial hasta el trap, como en la canción Mathematik, la cual cuenta con la colaboración del rapero Haftbefehl.

Lindemann regresa a México, tras su último show en 2019, la cita es el próximo viernes 2 de diciembre en el Hell and Heaven 2022.

El festival Hell and Heaven 2022 se llevará a cabo del 2 al 4 diciembre en las instalaciones del Foro Pegaso ubicado en Carretera Toluca-Naucalpan, 50230 San Mateo Otzacatipan, México.

Share: