Local

TIRAN DOS CADÁVERES EN BALDÍOS EN LEÓN; FUERON ACRIBILLADOS

LEÓN, GTO.- En diferentes hechos, dos cuerpos con heridas de balas fueron hallados entre la madrugada y tarde de este lunes (29/5/2017) abandonados en terrenos baldíos de León.

Hasta el momento, ambas víctimas, hombres, están sin identificar, según información de autoridades.

Durante las primeras horas de este lunes, fue que ocurrió el primer hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un locker abandonado en un terreno en la colonia El Encanto.

Las autoridades indicaron que la autopsia determinó que la víctima murió a causa de heridas producidas por arma de fuego.

El segundo de los cuerpos se encontró casi a la 13:00 horas en un baldío, a espaldas de la estación Delta del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

En este caso autoridades presumen que la víctima presenta heridas de arma de fuego y cuyo reporte fue realizado por vecinos que lo encontraron a unos metros de la escuela primaria Rosa Virginia Pelletier.

El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal y los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a realizar la necropsia correspondiente, tras realizar las primeras indagatorias en el lugar.

FUENTE: am.com.mx

Share: