Local

TIRAN ‘EMBOLSADO’ EN FRACCIONAMIENTO LA GUARACHA; FUE BALEADO

LEÓN, GTO.- Dentro de bolsas de plástico blancas, fue encontrado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del Tajo de Santa Ana, frente al fraccionamiento La Guaracha, cerca del plantel de Agronomía de la Universidad La Salle.

Tras realizarse el reporte del hallazgo a la Central de Emergencia, la Policía Preventiva comprobó la existencia de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico, ésto durante la tarde del pasado miércoles (31/5/2017).

La Procuraduría General de Justicia informó que se trata del cadáver de un hombre joven que presenta lesiones de bala, al perecer de calibre 9 milímetros ya que dos casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar.

CAPTURAN A HOMBRES ARMADOS

La Policía Preventiva informó que poco después de realizado el hallazgo, se detuvieron a dos personas armadas, al parecer oriundas de Morelia, Michoacán. Pero hasta el momento no hay datos relacionados entre los arrestados y el crimen.

Autoridades indicaron que Javier ‘N’ y Jorge Arturo ‘N’, sin aclarar sus edades, viajaban en una camioneta Suburban, color negra, cuando fueron interceptados por los patrulleros quienes hallaron tres armas de fuego dentro de la unidad por lo que fueron arrestados.

La detención se realizó en Tajo de Santa Ana y bulevar Timoteo Lozano y las armas aseguradas son dos pistolas marca Glock, del calibre .380 y una subametralladora del mismo calibre, así como 150 cartuchos útiles.

FUENTE: noticierosenlinea.com

 

Share: