Deportes

TOCA DE “A PERRITO”

Toca de “a perrito”

Por: Diego Álvarez. León, Gto.- Los Esmeraldas de León jugarán este viernes su primer partido oficial de Primera División en casa cuando reciban a los Xolos de Tijuana, un equipo que se puso “perro” el torneo pasado y llegó a la liguilla.

Los muchachos de Gustavo Matosas se tendrán que poner la antirrábica para recibir a la jauría de Antonio Mohamed, en lo que será la jornada 2 de la Liga MX.

Con la baja de Nacho González, por su expulsión en el partido anterior, la Fiera defenderá el territorio en punto de las 21:30 horas en el Estadio León, donde además estrenará uniforme.
El León viene de caer ante Dorados en el torneo de Copa, con marcador de 2-1, y por eso quiere retomar la racha chida que traían, ante el rival que también puede tener broncas de descenso, por eso le deben echar los kilos los melenudos.

Los fronterizos empataron en su casa ante Mérida, en el torneo copero, en partido donde el “Turco” se guardó algunos de sus canes más bravos y mordelones, los que seguro desatará contra el León.

Por tele, “ni maíz”.

 Los de hueso colorado que ya habían comprado sus chelas para ver el partido por tv en su casa, o los que planeaban seguirlo en su bar favorito, se las van a “pellizcar” y van a tener que ir al estadio o seguirlo por radio, pues todo parece indicar que Tv Azteca no le llegó al precio al León, y de plano la directiva ya anunció que no habrá transmisión.

Share: