Local

TODO LISTO PARA “EL GRITO” EN EL LEÓN

POR: GRECIA RICO   LEÓN.- Para el fin de semana que se conmemora el grito de la Independencia de México, la administración leonesa resguardarán a la banda con mil 180 polis, 100 tamarindos y gastará para el festejo 400 mil varos.

Informó lo anterior, la directora de Agenda y Eventos, Sandra Sandoval Maciel, quien explicó a los reporteros que se realizará un operativo especial para detener a la bandita que maneja bien peda, por ello, 100 tamarindos se instalarán en 95 puntos de la ciudad.

Detalló que el horario para las orugas será como otros días y que se cerrarán las calles Álvaro Obregón, Hermanos Aldama y Calle Hidalgo después 5:00 de la tarde. La funcionaria municipal dijo que a partir de las 3 de la tarde iniciarán los operativos.

Por último, Sandoval Maciel comentó que la mera mera de la presi, Bárbara Botello, saldrá al balcón del Palacio Municipal y dará el grito como el cura Hidalgo a las 11:00 de la noche y al día siguiente encabezará el desfile conmemorativo que inicia a las 10:00 de la mañana.

 

grito

Share: