breaking newsDeportes

TODO LISTO PARA EL RALLY MÉXICO 2013

León, Guanajuato. No cabe duda, el Rally ya está listo, Guanajuato huele a Rally y el parque de servicio anclado en el Poliforum de León luce espectacular, el peculiar aroma a aceite, carros, neumáticos, gasolina el sonido de las herramientras y las personas trabajando en los bólidos, hablando en diferentes idiomas, es único, así, es cómo se vive el Rally en Guanajuato.

En el parque de servicio ya se pueden observar los autos estelares, los bólidos de Sebastien Ogier, Jari Mati Latvala, Mikko Hirvonen y el espectacular Ken Block estan listos, sólo detalles se están arreglando para que los pilotos puedan dirigirlos a la gran inauguración este jueves.

Quizá, lo único que le falta al Poliforum León, es la gran afición a este deporte motor que cada año se reune para deleitarse de este evento de talla mundial, el más importante en su especie y el máximo evento automovilístico en el país.

ASí que sólo falta la cuenta regresiva, hoy, pilotos, equipos y fanaticos se reunen para la presentación de los protagonistas, Ken Block, con sus espectaculares y únicas revelaciones, ya se dijo listo apara dar espectáculo en las terracerías guanajuatenses.

Los chicos de la VW, donde Sebastien Ogier se erige como el favorito al trono, también prepara una magna presentación y el resto de los equipos también harán las galas de sus bólidos en las siguientes horas.

Share: