Local

TOLERANCIA, PRINCIPAL ERROR DEL GOBIERNO EN LEÓN: LUIS FERNANDO GÓMEZ

LEÓN, GTO.-  El primer síndico del ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez, declaró esta tarde que lo único malo que ha hecho la actual administración municipal es ser tolerante.

Esa fue su apreciación en una rueda de prensa donde regidores priistas contrarrestaron el contrainforme presentado días antes por los panistas en el Ayuntamiento de León.

Luego de escuchar que los homicidios culposos cometidos durante el actual gobierno han sido 154 y no 435 como lo sostuvieron los panistas, que la nómina no se incrementó porque en realidad se eliminaron 92 plazas por honorarios y que la inversión de recursos municipales en obra pública superó por 222 millones de pesos los esfuerzos de la anterior administración panista, Luis Fernando Gómez calificó la tolerancia del actual gobierno como su principal error.

“Algo que hemos hecho mal es que fuimos muy tolerantes y eso es algo que la gente interpreta inadecuadamente (…) el principal mal que hemos tenido es ese somos muy tolerantes en todos los sentidos, de aguantar todo lo que nos han dicho, nos hemos aguantado”, dijo.

También dijo que los priistas quieren ser mejores en el ejercicio del gobierno, pero acepta que eso no se dará de la noche a la mañana, porque no quieren un cambio cosmético.

Luego reiteró el principal error del gobierno de Bárbara Botello; “hemos sido tolerantes, eso es lo malo, hemos sido tolerantes pero vamos a seguir así, siendo malos, tolerantes”.

EN LA FOTO, EL SÍNDICO LUIS FERNANDO GÓMEZ Y LA RESPONSABLE DEL GOBIERNO EN LEÓN, BÁRBARA BOTELLO

Share: