Local

TRAS ESCÁNDALO DE CENSURA, HACEN RECOMENDACIONES AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL MUNICIPIO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El dirigente panista de León, Alfredo Ling Altamirano, bajita la mano contó que ya se le dieron recomendaciones a Ignacio Camacho, director de Comunicación Social del Municipio sobre la chamba que hace.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa que convocó el panista y donde habló de varios temas, entre ellos, la censura que mandó Camacho contra la conductora Coco Bernal en una entrevista en radio.

Y al cuestionarle si era bueno o malo el trabajo que realiza el director, a un año y medio de gobierno esto respondió:

En privado se le han hecho las recomendaciones, no quisiera hacerlas públicas”, dijo el panista.

¿Entonces ya le jalaron las orejas? preguntaron durante la entrevista.

“Su jefe, yo no soy su jefe”, aseguró.

Eso sí, el presidente del panismo leonés quiso componerle al mencionar que se debe comunicar adecuadamente todo lo que esté haciendo la administración, de lo contrario no tiene caso tener un buen gobierno.

Y de pasada recordó que durante el gobierno priista hubo un muy buen equipo de Comunicación Social pero fue una pésima administración.

APLAUDE ABANDONO DE TAXI SEGURO

El panista también celebró que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) haya tirado el contrato para el programa Taxi Seguro.

El tiempo nos da la razón con todo lo que acusamos, habrá que dar reversa y buscar la forma de recuperar esos equipos. A los taxistas no se les regalaron, se les prestaron y eso si el daño patrimonial no lo paga el taxista, lo hará el funcionario”, mencionó Ling.

El sábado pasado, el Municipio informó que el contrató para este programa que buscaba dar mayor seguridad a los taxistas, quedó invalidado y que de nada sirvió la inversión en más de 3 mil 800 celulares porque al final, cuando entraron los panistas a la administración municipal, solamente funcionaban 60.

Share: