LEON
Localportada

Tras especulaciones de su salida del PAN, Ale se reúne con Jorge Romero en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la creciente polémica sobre la probable salida de Ale Gutiérrez del PAN, la alcaldesa de León publicó en sus redes sociales que se había reunido con el dirigente nacional de ese partido, Jorge Romero.

“Les comparto que tuve una reunión con @JorgeRoHe, reafirmando mi disposición al diálogo en pro de las personas y, como siempre, seré quien levante la voz. Seguiremos construyendo con diálogo, escuchando de verdad y poniendo a las y los leoneses al centro de todo”, señaló en si cuenta de X.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación Ale Gutiérrez declaró que sigue reflexionando sobre qué es lo correcto.

“Yo no diría que condicionaría, sino que sigo reflexionando todos los días, siempre me pregunto qué es lo correcto y que siempre he actuado haciendo lo correcto por las razones correctas, entonces mi reflexión es permanente y es lo que me hace tomar las daciones cada momento”, dijo.

Recientemente ha trascendido que la alcaldesa de León se ha reunido con las dirigencias nacionales de Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista de México y hasta con el naciente Somos MX.

Dichas reuniones no han sido confirmadas por Ale Gutiérrez, a excepción de la sostenida con el dirigente de su aún partido, Jorge Romero.

 

Share: