Local

TREJO PURECO ATIENDE COMUNIDADES RURALES Y ADELANTA PROYECTOS DE OBRAS

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.-. Con el firme compromiso de estar de frente a la ciudadanía, escucharlos y saber cuáles son sus necesitadas, el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, visitó las comunidades La Tinaja, Jalpa y La Campana; dialogó con los pobladores del lugar y les anunció los proyectos venideros para su comunidad.

En la comunidad de La Tinaja, pobladores del lugar le solicitaron un área común con juegos y plancha para usos múltiples, así mismo le solicitaron que les ayudara en mejorar algunas calles.

Mauricio Trejo escuchó sus peticiones y les informó que tiene un proyecto muy importante para su comunidad, el cual beneficiará a muchas más de la colindancia “para el 2015 estoy metiendo proyectos importantes con nuestro Diputado Federal, Francisco Arroyo Vieyra, ese diputado nos ayudará para sacar el camino pavimentado de Jalpa hasta Tinaja; con esto estarán más seguros y no será un suplicio viajar, y lo más importante, en temporada de lluvias no se les haga un infierno salir o llegar”.

Les adelantó “también para el año que entra, estoy viendo la posibilidad de contar con un transporte gratuito que de vueltas de la carretera entronque a San Miguel hasta su comunidad de La Tinaja. Para su petición de un área común les informo, es un hecho, con todo lo que me piden”.

Mientras tanto en la comunidad de Jalpa el Presidente Municipal inauguró la preparatoria que hace mucho tiempo venían solicitándola y hasta esta administración se les pudo hacer caso y consolidarla.

“Saludo con mucho gusto a la primera generación de la preparatoria de Jalpa, me da gusto saber que hoy están apurados porque estoy aquí, eso es una buena comparativa ya que es mejor escuchar: presidente apúrese ya estamos aquí, al apúrate porque debemos irnos en el camión para la escuela; es muy satisfactorio escuchar ese cambio ya que es un progreso para ustedes y para su comunidad, pero ahora esperamos que le echen ganas para que salgan adelante” dijo el presidente Mauricio en la comunidad de Jalpa.

Para finalizar su gira, Mauricio Trejo acudió a la comunidad La Campana donde les dijo “vengo para informarles que el camino a su comunidad se les está rehabilitando pero ahí no queda, ya que la idea es que en el 2015 se pavimente el camino. Les voy a decir qué va a pasar en La Campana en el primer trimestre del próximo año, se va a pavimentar el camino para su casa, pondremos más luces para darles mayor seguridad, pondremos un set de juegos y arreglaremos el patio de la primaria y se ampliará el programa municipal Soy tu amigo”.

Al finalizar delegados de las diferentes comunidades agradecieron al Presidente Mauricio Trejo, por el empeño y esfuerzo que ha tenido para mejorar y darle mayor dignidad a sus comunidades.

Trejo

Share: