Localportada

Tres muertos y seis lesionados en León tras ataques armados

LEÓN, GTO.- Tres hombres fueron asesinados y seis personas resultaron lesionadas con arma de fuego en diferentes hechos ocurridos el domingo en León, según reporta la Fiscalía General de Guanajuato.

La mañana de ayer la Fiscalía inició una investigación por asesinato de un hombre de 44 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la calle Altar de San Juan, en la colonia Villas de San Juan.

Por la tarde fue reportado otro asesinato de otro hombre, ahora en Avenida Sión esquina con calle Arabia, en la colonia San Felipe de Jesús. En el lugar también resultaron lesionadas con arma de fuego dos mujeres.

También por la tarde la Fiscalía tomó conocimiento del ingreso a un hospital de un hombre, el cual fue lesionado por disparos de arma de fuego. Los hechos sucedieron en la Colonia Valle de la Luz.

Durante la noche del domingo un hombre de 44 años de edad fue asesinado en la esquina de las calles Acapulco y Sánchez, en la Colonia el Coecillo. Debido a estos hechos un hombre resultó lesionado.

La misma noche del domingo dos hombres fueron baleados en la esquina de las calles Agua Azul y  Del fuego, en la Colonia Jardines del Moral. Se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

 

 

 

Share: