Local

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA INVESTIGA A MAGISTRADO POR FALSO DOCTORADO

GUANAJUATO, GTO.- Guillermina Baldovino Guzmán, presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), informó que la Contraloría Interna inició una investigación contra Cuauhtémoc Chávez Muñoz, magistrado que se ostentaba como doctor “Honoris Causa” que fue comprado y sin valor académico.

A más de dos semanas de que el hecho fue denunciado por la organización “Ciudadanos Hartos”, la presidenta magistrada por fin se pronunció al respecto.

Por nuestra parte en el Consejo Administrativo del Tribunal, en sesiones pasadas, hemos pedido al órgano interno de control del Tribunal que realice la revisión correspondiente, y estamos en la espera de esa revisión”, aseguró la presidenta magistrada y aclaró que la Contraloría inició la investigación de oficio, antes de que la solicitara el Consejo hace dos semanas.

El abogado José Roberto Saucedo Pimentel, de la organización “Ciudadanos Hartos”, denunció públicamente al magistrado Cuauhtémoc Chávez por ostentarse con un título sin valor académico y que además se puede comprarse por Internet, esto el pasado 11 de septiembre.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: