breaking newsLocalúltimas ondas

TRUJILLO SE HACE A UN LADO; NO BUSCARÁ LA REELECIÓN COMO JEFE DEL PAN EN GTO

LEÓN, GTO.- Luego de que formalmente se iniciara el proceso de elección interna el presidente del CDE Gerardo Trujillo Flores, informó que no participará en la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN.

El día de ayer (16 de julio) fue autorizada  por el CEN del PAN la publicación de la convocatoria para la renovación del  Comité Directivo Estatal, cuya elección será el 30 de agosto.

Al respecto Trujillo Flores señaló: “Es tiempo de la continuidad, nosotros  somos un partido que ganamos un proceso intermedio, que logramos mayoría en el Congreso local, tenemos la mayoría de las  diputaciones federales, a nivel nacional  somos  el estado con mejores resultados para el PAN”.

Pero también dijo, hay una responsabilidad de un proceso de elección que aún no termina y la convicción de entregar las mejores cuentas, pero también es el momento de abonarle a la unidad, que además  se construye todos los días, agregó.

Dijo estar orgullosos por los resultados: “ se lograron en las pasadas elecciones -26 presidencias municipales, 19 distritos locales y 9 distritos federales”.

El presidente del Comité Directivo Estatal  aseguró que no es tiempo de hablar de alternancias, si no de trabajo de continuidad, de fortalecer estructuras, de fortalecer  la institución, de construir el futuro.

“  El futuro, se construye con toda la militancia, con todas  las  expresiones al interior del partido y tenemos que mantener la estabilidad interna del partido y  la fortaleza de la estructura para seguir dando la cara con la sociedad”, aseguró el jefe estatal del partido.

Trujillo Flores señaló que el  reto al interior del partido es mantener la confianza de las personas  que fue muy clara con su voto: “Por eso  hay debe haber una estabilidad al interior  del PAN, por que eso nos obliga a fortalecer ese vínculo con la sociedad con la sociedad, pero con una visión de partido”.

Dijo el presidente del CDEPANGTO, que seguirá participando en construir la unidad de seguir fortaleciendo el partido con todas las expresiones que hay al interior de seguir por el mismo rumbo.

Share: