Local

TUNDE “EL PEJE” A MÁRQUEZ Y A FOX EN PLAZA DE LEÓN; CRÍTICA INCREMENTO DE VIOLENCIA EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Andrés Manuel López Obrador, también conocido como “El Peje”, estuvo la tarde nublada de este domingo en León.

Ahí firmó el Acuerdo de Unidad Nacional con militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Por supuesto descalificó las intenciones del ex presidente Vicente Fox Quesada, en el sentido de que de él depende que no llegue a la presidencia de la República.

“Es un traidor a la democracia porque engañó de que iba a haber un cambio y ya vieron que no pasó nada, por eso no somos iguales”, dijo.

Lo incluyó en el desfile de los personajes incluidos en la mafia del Poder.

Ante cientos simpatizantes de MORENA, quienes llegaron desde varios municipios del estado, “El Peje” lamentó la inseguridad en la que se encuentra hundido Guanajuato.

Desconoció a Miguel Márquez Márquez como gobernador de Guanajuato y como probable contendiente por la silla presidencia en 2018, aunque sí reconoció la atracción de inversiones extranjeras, no sin antes consignar que estas solo generarán trabajos mal pagados.

López Obrador se mostró optimista con el crecimiento de su partido en el estado, aunque recientemente hayan perdido a su único diputado, David Alejandro Landeros, quien en todo momento ha denunciado extorsión y varios manejos desde la diligencia estatal del partido, a cargo de Ernesto Prieto Gallardo.

Hay que decir que “El Peje” no salió de la plaza principal de León son con vítores, también con una que otra rayada de madre por parte de un hombre que conseguido ejercer su libertad de expresión desde las barricadas cercanas al tapanco.

(Fotos: Angie OC)

Share: