Deportes

TUNDEN AL “TRI” POR IGNORAR A LOS ÚNICOS DOS FANS QUE LOS RECIBIERON EN BERMUDAS

BERMUDAS.- La Selección Nacional Mexicana sigue dando de qué hablar aunque esta vez no fue por una fiesta sin sus esposas, esta vez no estaban en un antro (buena esa) pero sí ignoraron a los únicos dos aficionados que los fueron a recibir en el lobby de su hotel en Bermuda donde este viernes pondrán en marcha la Liga de las Naciones.

Y sí, quizá no sea para tanto, pero la indignación se apoderó de todos porque a ver, sería lógico o quizá esperado que por lo menos menos un par de jugadores se detuviera para saludar a los fans, o para darles “el lujo” de tomarse una foto ¿no? Pues no, la respuesta fue no.

Ni uno sólo de los jugadores se dignó a levantar cualquiera de sus sacrosantas extremidades superiores (brazos) para saludar a los aficionados, y ni hablar de la foto o del autógrafo.

La escena es deprimente (hay video abajo, pero creo que yo la cuento con más drama y detalle) imagínensela así: una pareja de aficionados esperan la llegada del Tri; los dos con banderas nacionales, claramente felices; uno, el don, con la camiseta de Jorge Campos ¿me siguen? Va. Llega el microbús de la selección, abre sus puestas y a coro, comienza a escucharse el grito de: ¡México, México, México! mientras agitan sus banderas y sonríen.

Dato: son un buen de kilómetros entre México y Bermudas, y quién sabe de dónde demonios iba esa dupla, pero podemos asegurar que llegar hasta ahí no es fácil.

Seguimos; los jugadores descienden del autobús, y uno a uno desfilan frente a los aficionados como si no hubiese alguien más en ese lugar, sólo ellos y su mundillo de fama y superioridad.

Hay ligeros intentos que saludo pero en definitiva nadie se acerca a los aficionados que, para añadirle más drama a la escena, nunca dejan de gritar y vitorear por “El Tri”.

Nadie sabe qué pasó después y quizá sacarán su tuit en unas horas regalándoles playeras o algo. Pero el video ya está, ya se viralizó, y está gacho.

México y Bermudas ponen en marcha su participación en la Liga de las Naciones este viernes en punto de las 20:00 horas del centro del país.

VIDEO:

Share: