LocalNacionalportada

Un capricho de AMLO presencia de la Guardia Nacional en el metro: Erandi

GUANAJUATO, GTO.- La presencia de la Guardia Nacional en el metro de la Ciudad de México es un capricho más del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el senador Erandi Bermúdez Méndez.

“Nos preocupa mucho que el presidente siga con este discurso y hoy mande a la Guardia Nacional sólo por un capricho político, sigue diciendo que al Metro le va mal porque alguien lo quiere desestabilizar, no se da cuenta de que el grave problema que tiene el Metro de la Ciudad de México es Claudia Sheinbaum.”

Así lo dijo el senador por Guanajuato, quien insistió en que  el estado del Metro se ha deteriorado de manera drástica en los últimos cinco años, debido al manejo de los gobiernos que priorizan una campaña política permanente a la seguridad de los ciudadanos.

Sobre la movilización de la Guardia Nacional, comentó que es absurdo cuando hay otros estados que están en crisis por la inseguridad y el Gobierno los está dejando desprotegidos.

Añadió que tras los siniestros que han cobrado la vida de decenas de capitalinos, se ha visto una evasión por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, sin embargo, se conserva el objetivo de obtener justicia y dar con la verdad.

Sentenció que el Gobierno debe dejar de señalar culpables, y asumir la responsabilidad de sus deficiencias.

 

Share: