Deportes

UNA PLATA MÁS PARA GUANAJUATO EN OLIMPIADA NACIONAL

León, Guanajuato. El frontón ya dio frutos en Olimpiada Nacional y este jueves la pareja de Daniel Sabdy y Emmanuel Galván logró colgarse la plata en dobles de la categoría juvenil b de 16 a 17 años.

La dupla conformada por un leonés y un irapuatense, llegaron a la final después de ganar su primer juego a eliminación directa a Coahuila en su primer juego por 25-23 a Quintana Roo por 25-8, en la semifinal a Tamaulipas por 25-20.

La gran final se disputó ante el estado de Baja California y la pareja guanajuatense cayó por scort de 13-25.

La medalla de plata fue entregada de manos del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán en el Centro de alto Rendimiento de Ensenada.

La dupla guanajuatense estuvo cerca del oro en frontenis. Fotos Cortesía Code.

DISFRUTAN DE SU LOGRO
Emmanuel Domingo se quedó satisfecho con la presea de plata, en su única participación en esta Olimpiada Nacional “más que nada una alegría, dimos lo mejor en cada partido, estuvo muy peleada la competencia, no pudimos ganar el oro, pero hay que echarle ganas para la próxima olimpiada y seguir trascendiendo en el frontenis”.

Por su parte Daniel Guzmán, señaló la fuerte competencia que hubo en esta olimpiada “no hubo rival fácil, ´pero afortunadamente nos quedamos con la medalla de plata. El nivel fue muy duro, ya no se pudo lograr el oro pero lucharemos para buscarlo el año que entra”.

Emmanuel el más experimentado con cuatro olimpiadas precisó que se debe de trabajar más fuerte en todos los aspectos para lograr los resultados.

Share: